Napout apuesta por Platini para presidir FIFA

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, anunció que apoyará la candidatura del francés en las elecciones de febrero de 2016. El hecho es parte de las nuevas directivas y los procesos de renovación que se dan en el deporte a nivel del hemesferio y del mundo.

Napout apuesta por Platini para presidir FIFA

El anuncio lo hizo el titular de la CONMEBOL y Platini suma así un apoyo importante camino a dirigir la principal organización de fútbol. El francés consolida de tal modo sus aspiraciones, que hace un tiempo lo mantiene en agenda. Con Platini se tratará a dar vuelta a un momento difícil que atraviesa la entidad internacional debido los escándalos de corrupción que involucran a varios de sus dirigentes.

Napuot viene de entregar la Copa Libertadores de América al plantel de River Plate de la Argentina, que ganó la final en Buenos Aires al Trigres de México. Anteriormente entregó la Copa América a la Selección chilena, flamante campeona del torneo disputado en la nación trasandina.

Esos dos torneos lo tomaron cuando se posicionaba como titular de la CONMEBOL recibiendo de lleno las secuelas de las malas administraciónes en el fútbol, acusaciones que se iniciaron en la Fiscalía de los Estados Unidos.

Con el respaldo a Platini la CONMEBOL busca no solo renovarse sino volver a marcar agenda en el continente.

Ningún Comentario

Deja un comentario