Mario Ferreiro y equipo técnico visitan planta asfáltica

El candidato a Intendente, Mario Ferreiro, visitará la Planta Asfáltica con el objetivo de interiorizarse sobre el funcionamiento y las posibilidades reales de bacheo que tiene Asunción.

Mario Ferreiro estará acompañado del arquitecto Franco Troche, candidato a concejal por la Concertación Juntos Podemos.

El arquitecto Franco Troche lidera el equipo técnico que viene trabajando en la elaboración del Programa del Buen Gobierno con el apoyo de profesionales de diferentes áreas como arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, ambientalistas y sociólogos.

La visita a la Planta Asfáltica, ubicada en Avenida Artigas y Avenida Costanera, será hoy, viernes 7 de agosto a las 12 horas.

Reunión con jóvenes liberales

El candidato a Intendente Mario Ferreiro mantendrá hoy viernes, una reunión con jóvenes dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El encuentro será a las 16 horas en el local ubicado en San Martín y Teniente Vera.

Convocatoria a artistas y comunicadores

Cerrando la jornada de viernes, Mario Ferreiro, mantendrá un encuentro con referentes del arte, cultura y la comunicación.

Ferreiro convoca a una reunión abierta y amplia para conformar una Plataforma Cultural que pueda impulsar un programa de cultura concreto para Asunción.

La reunión se llevará a cabo en San Martín y Teniente Vera a las 19.30 horas.

Ningún Comentario

Deja un comentario