Haedo Valdez continúa su carrera en la MLS

Finalmente el futuro del León Guaraní,  está en Seattle Sounders FC. Tras su rescisión de contrato con el equipo alemán Eintracht Frankfurt, el delantero paraguayo está para jugar en la MLS donde militan varias figuras internacionales. 

Haedo Valdez continúa su carrera en la MLS

Se rumoreó para Cerro Porteño pero tras algunos días él mismo se encargó de descartar una posible venida a nuestro fútbol. Nelson Haedo Valdez, de gran campaña en la última Copa América y autor de uno de los mejores tantos, tiene club.

La MLS tendrá a su León Guaraní. El delantero acordó con el Seattle Sounders FC, donde se reencontró con uno de sus excompañeros y figura de su actual equipo, Obafemi Martins, con quien compartió vestuario en el Rubin Kazan de Rusia.

Nelson registra en su historial de clubes a Tembetary, donde se inició en nuestro país para luego viajar a Alemania y vestir la camiseta del Werder Bremen, Borussia Dortumd. En España vistió la camiseta del Hércules y del Valencia. En Rusia estuvo por el Rubin Kazan. En Grecia defendió al Olympiacos. Emiratos Árabes con el Al Jazira y últimamente en el Eintracht Frankfurt.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario