Debido a su éxito vuelve a escena ‘Cómo Evitar Enamorarse de un Boludo’

La obra utiliza el humor en su máxima expresión para reconocer las clases de boludos que abundan en la sociedad, cómo evitarlos, cómo reconocerlos y cómo hacer para sortearlos y no caer en sus redes. ‘Cómo evitar enamorarse de un boludo’ es un manual de supervivencia para mujeres que aman siempre al hombre equivocado.

Después de seis funciones con entradas agotadas, el viernes 14 de agosto vuelve “Cómo evitar enamorase de un boludo”, espectáculo teatral en el cual la conocida actriz, locutora de radio y presentadora de tv, Letizia Medina, se consolida como la reina del humor ácido de la escena nacional. Serán 6 funciones en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges entre Brasil y Estados Unidos).

Más de una hora de una verdadera clase magistral de educación femenina y también masculina, que no repara en dedicarle un pequeño espacio para describir a las mujeres boludas, las que no les gusta el sexo, las obsesivas, las celosas, las perfeccionistas, etc.

Un súper show acompañado de risas, color, música, buena  energía y una performance inigualable de la perspicaz Letizia Medina.Escrita por el periodista uruguayo Marcelo Puglia, el director y escritor Hugo Luis Robles presenta la versión paraguaya con la producción general de Tres Palos.

Funciones

  • Viernes 14 y 21 de agosto: 21 horas
  • Sábados 15 y 22 de agosto: 21 horas
  • Domingo 16 y 23 de agosto; 20 horas

Entadas: Gs. 95.000 y Gs. 85.000. En venta en Red UTS y en boletería del teatro antes de las funciones.

Ningún Comentario

Deja un comentario