Prensa argentina celebró la conquista de River

Tras la victoria contundente de River ante Tigres por 3-0 en la final de la Copa Libertadores, la prensa de Argentina, en sus portales, resaltó la conquista del equipo ‘millonario’ y el liderazgo de Marcelo Gallardo.

“El grito sagrado: después de 19 años, River se consagró campeón de la Copa Libertadores”, destacó el diario La Nación tras el final del decisivo encuentro en Buenos Aires.

“River se suma al lote de tricampeones de la Copa Libertadores de América”, completa el diario que destaca además la importancia de Marcelo Gallardo en este año del conjunto argentino.

“River goleó a Tigres y conquistó América”, fue el título de Clarín, que además señaló la noticia de que “Cavenaghi anunció que se va campeón de River”.

Por su parte, el diario deportivo Olé afirma en su portada: “River rey” y resalta la coincidencia histórica del “9 de la suerte” por lo decisivo que fueron los delanteros centro en las tres conquistas ‘millonarias’ con Juan Funes en 1986, Hernán Crespo en 1996 y Lucas Alario en la reciente conquista de 2015.

El portal Infobae.com en tanto titula: “River, la película: los 1502 días desde el descenso a ganar la Libertadores”.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario