Mostrarán baches a intendentes de ciudades de Central

Los voluntarios de la Concertación Juntos Podemos, acompañados del candidato a concejal de la localidad Jorge “Fito” Cabral pintaron ayer, baches existentes frente a la Municipalidad de Lambaré

Las actividades de la campaña denominada “Aquí hay un bache” continuarán durante la semana en diferentes ciudades del Departamento Central.

Hoy, jueves 6 de agosto, en Fernando de la Mora, pintarán los baches frente al Supermercado El Pueblo (Zavalas Cué y Mcal. Estigarribia) a las 15:00 horas.

Los voluntarios de Ñemby, se encontrarán en Prats Gill casi Acceso Sur, a las 10.00 hs este viernes 7 de agosto. Y en Limpio, marcarán los baches existentes frente al Supermercado LT (Gral. Aquino casi Carlos A. López), este sábado 8 de agosto a las 9.00hs.

El objetivo de la campaña es demostrar la mala gestión de las actuales autoridades municipales ejemplificada en las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de las diferentes ciudades del departamento Central.

La Concertación Juntos Podemos insta a la ciudadanía a sumarse la campaña “Aquí hay un bache” enviando la dirección y las fotos de baches al 0982 155 025.

Ningún Comentario

Deja un comentario