Derrota del Tigres fue “estrepitosa” según prensa mexicana

Los Tigres sufrieron una derrota estrepitosa por 3-0 en la final contra el River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores, comentó hoy la prensa deportiva de México en sus ediciones en línea.

“El mejor equipo de Tigres en su historia, fracasó y cayó estrepitosamente”, comentó el portal mediotiempo.com sobre el partido decisivo que esta noche ganó el River Plate en Buenos Aires.

El portal se lamentó por el hecho de que por tercera ocasión el fútbol mexicano pierda la oportunidad de ganar la Copa Libertadores, luego de que fallaran el Cruz Azul en 2001 y Chivas de Guadalajara en 2010.

“Tanto para nada. Los Super Tigres fracasan en la final ante el River”, dijo mediotiempo al considerar que “una vez más y por tercera ocasión la Copa Libertadores se le negó al fútbol mexicano”.

El portal tiemporeal.com puso en su portada el titular “Tristes Tigres” para destacar el triunfo de River Plate por goleada.

“Los felinos se convierten en el tercer club mexicano en perder la final de este torneo; Millonarios aprovechan errores y ganan 3-0 para levantar el título tras 19 años”, destacó en sus comentarios el portal tiemporeal.com.

El Universal destacó en su edición en línea el éxito del River Plate al proclamarse como campeón de América al golear a los Tigres.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario