Confirman secuela de “Prison Break” y retorno de “X-Files”

Los ejecutivos de Fox Television confirmaron hoy que la serie “Prison Break” tendrá continuidad con una secuela de 10 episodios, desvelaron que el creador de “Empire” hará un nuevo drama musical y mostraron un video exclusivo del regreso de “X-Files”.

Gary Newman, copresidente y codirector ejecutivo de Fox Television, aseguró en la presentación de la nueva temporada de la cadena, celebrada en Los Ángeles, que el creador de “Prison Break”, Paul Scheuring, está trabajando en la trama y que los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller retomarán sus personajes.

Purcell y Miller interpretaron a dos hermanos con problemas con la Justicia que se las ingenian para escapar de varias cárceles durante las cuatro temporadas que duró la serie entre 2005 y 2009.

“Es una secuela”, indicó la copresidenta y codirectora ejecutiva de Fox Television, Dana Walden, que desveló que la historia comienza “varios años después” de los acontecimientos con los que concluye la última temporada del programa.

Los ejecutivos mostraron a la prensa congregada en el hotel Beverly Hilton una escena del regreso de la serie de los 90 “X-Files”, que trataba sobre investigaciones de sucesos paranormales y alienígenas y que estará de vuelta en las pantallas en 2016.

En la secuencia, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) se reencuentran y mantienen una discusión en la que ambos personajes reiteran sus diferentes puntos de vista sobre los expedientes secretos del Gobierno estadounidense después de que Mulder recupere su interés en descubrir lo que esconden.

En la conversación, los personajes se refieren a los dos icónicos eslóganes asociados con esta serie: “Quiero creer” y “la verdad está ahí fuera”.

Fox confirmó que dio luz verde a una adaptación televisiva de la película “Urban Cowboy” (1980), que protagonizó John Travolta, y que el autor de las novelas de ciencia ficción “Wayward Pines”, Blake Crouch, está ya valorando con el director M. Night Shyamalan (“The Sixth Sense”) cómo dar continuidad a la serie.

“Wayward Pines” nació como una serie limitada de 10 episodios que terminó con un final abierto el pasado 23 de julio.

El programa narra la historia de los habitantes de una singular población de cuyo futuro depende la supervivencia de la especie humana.

“Todo lo que hagamos estará integrado (con lo anterior). Puede que sea otra miniserie. Ellos (autor y director) empezaron a tener conversaciones sobre el tema”, explicó Walden, quien anunció que Lee Daniels, creador de la popular serie “Empire”, está desarrollando un nuevo drama musical.

El programa tiene por nombre “Star” y se centra en las vidas de tres jóvenes que tratan de salir adelante en Atlanta y convertirse en estrellas de la música.

Mientras que en “Empire” el argumento gira en torno a los dueños de una discográfica, en “Star” se cuenta la historia desde la perspectiva de las artistas.

“Star” está ambientada en la época actual y, aunque no se descarta que confluya en algún momento con la trama de “Empire”, Walden señaló que ese cruce de series no está en los planes de Daniels.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario