CDE: Investigan a supuestos asaltantes y Fiscalía pide prisión preventiva

Dos delincuentes, que habrían asaltado a mano armada a una mujer, están imputados por la Fiscalía que también solicitó la prisión preventiva de ambos.

CDE: Investigan a supuestos asaltantes y Fiscalía pide prisión preventiva

 

El proceso penal afecta a Miguel Ángel Cuevas Melgarejo y a Miguel Ramón Estigarribia, quienes están recluidos en sede policial, a disposición judicial.

 

La intervención corresponde a la agente fiscal Carolina Rosa Gadea, atendiendo a que los presuntos asaltantes fueron detenidos este 3 de agosto anterior, a las 15:45, aproximadamente, en avenida José Guillermo Bouttman casi Teniente Fariña del barrio San José de Ciudad del Este.

 

Según el acta de imputación, los dos hombres, que estaban en motocicleta, atacaron puñal en mano a Olga Villalba Giménez, en el momento en que ella descendía de su rodado frente a su vivienda, para robarle su celular y otras pertenencias. Luego de consumar el hecho los presuntos autores huyeron rápidamente del lugar, pero fueron perseguidos por un desconocido que había observado la acción, y alertó a los agentes policiales de la jurisdicción.

 

Durante su huida, los supuestos marginales cayeron del biciclo y continuaron a pie, hasta que fueron aprehendidos por los miembros de la fuerza pública y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

MH

Ningún Comentario

Deja un comentario