Cale Galaverna: ”Estoy podrido de este mentiroso de Montero Tirado”

cale galaverna1
Ñanduti Cale Galaverna: ”Estoy podrido de este mentiroso de Montero Tirado”

“Aparece como el gran gurú de la educación paraguaya y un carajo no hemos progresado. Vamos de mal en peor. Viene repitiendo hace años que la corrupción es responsabilidad de los politicos y la conducta moral, la espirirtual y la ética, ¿no tienen que ver con la jerarquia eclesiastica?”, replicó el senador Juan Carlos Galaverna.

10 Comentarios

Jose

Calé. ..vos estás podrido de Montero Tirado y nosotros los 7 millones de paraguayos, estamos repodridos de vos. Así de simple, rata de albañal y cáncer de ésta noble Nación que tuvo la desgracia de parirte.

Fabian

Cale el mejor politico jose y tomas ustedes los que son mongolicos

miguel pascua

lastimosamente es cierto lo que dice,la educacion de lo chicos y jovnes es DESASTROSA!!!!!! le nuevo sistema de educcion que ellos crearon es el resultado de eso,mal en ortografia,redaccion,caligrafia,no saben exponer,dibujar,no tienen oratoria,hagan una comparcion de como era la enseñanza 30 años atras,y como es ahora,x fin coincido con este señor,la nueva educacion nos esta entregando jJOVENES MEDIOCRES!!!!!!!

Marcos

fabian por tu comentario, si no sos pariente de cale, seguro sos un funcionario publico apadrinado por el o en su defecto por el coloradismo.

DARIO

Escoria y lacra de nuestra sociedad

carmen

Comparto con miguel pascua

Ignacio

Realmente, calé de ud estamos podridos. El día que te mueras el pueblo paraguayo se enlutará de gozo y alegría!!!

CLAUDIA BAEZ

ES UNA PENA, PERO USTED ESTÁ PODRIDO DE TODO X SU AVANZADA EDAD,Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS REALMENTE CANSADO DE DINOSAURIO CMO USTED!!..NO DEFENDIÓ,NO HABLÓ EN SU MOMENTO ,PUES A HORA NO LE PODEMOS CREER AUNQUE DIGA LA VERDAD..ESO SE LO GANÓ ! JODASE!

Pedro

Este es el Gran personaje de la Intelectualidad, pues le conviene siempre que el Pueblo siga sumido a la Ignorancia, por que es la mejor manera de que siga en el poder. El Pueblo es ha mantenido en el mismo lugar desde el 89, y este señor, ha elevado su nivel de vida opulenta, mediante que el pueblo ignorante se mantiene con las migajas cuando lo van a Votar!!!

Modesto Escobar

Habra tocado algun pequeño negocio que tiene Cale ? . Yo entre el Pdre. Montero Tirado y Galaverna tengo muy claro a quien creer y de quien estoy podrido !!!

Deja un comentario