Aprueban pedido de Olimpia en control antidopaje

La APF contestó la misma indicando que: “En representación de la Comisión de Control de Dopaje, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con referencia al pedido formulado por vuestro club, para la toma de muestras de hasta cinco jugadores por cada club, incluyendo una dirigida para los arqueros…”.

La APF, a través de su Jefe Médico, aprobó el pedido del club Olimpia para la realización del control antidopaje de seis jugadores, siempre que que pague el importe correspondiente.

El Club Olimpia remitió una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol en la que solicita “unos trámites inherentes a la realización del encuentro futbolístico entre el club Olimpia y Cerro Porteño…”.

“En tal sentido, dada la importancia del evento deportivo mencionado, solicitamos que –por esta ocasión- sean sometidos al control antidopaje cuatro (4) futbolistas de campo, más los arqueros titulares de ambos equipos, totalizando cinco (5) atletas por equipo”, indica parte de la nota.

Más adelante, la nota de la APF, resalta: “La administración de la APF, ha determinado conceder el pedido, siempre y cuando depositen el importe de las muestras adicionales que suman seis (6) jugadores más, y que alcanza la suma de doce millones de guaraníes (G. 12.000.000.-). Si la muestra sale positivo podrá incurrir a gastos extras”.

Firma la nota el Dr. Carlos Frutos Porro, Jefe del Departamento Médico y Control Antidopaje de la APF.

nota

Nota de respuesta al Club Olimpia

APF

Ningún Comentario

Deja un comentario