Imputaron a un hombre que habría golpeado a su concubina

Rolando Prieto Morel fue detenido, y ahora está imputado por la agente fiscal de la Unidad Penal de San Antonio María José Pérez. Sería el autor de una brutal golpiza, que incluyeron mordidas, en contra de su concubina.

El hecho se produjo en la vivienda ubicada en el barrio Acosta Ñú de la ciudad de San Antonio el sábado pasado, cuando Prieto llegó alcoholizado y comenzó a agredir verbalmente a su pareja sentimental para posteriormente golpearla e incluso morderla, según el acta de intervención realizada por la Policía Nacional.
Agentes de la comisaría local llegaron al lugar y aprehendieron a Prieto quien fue sometido al alcotest cuyo resultado arrojó 1.37 mg/g.
La fiscal María José Pérez requirió al Juzgado la imposición de la prisión preventiva, así como la orden de alejamiento teniendo en cuenta que Prieto Morel ya posee varios antecedentes y denuncias en el Juzgado de Paz de esa comunidad por violencia familiar.
El Ministerio Público convocó a los familiares de la víctima, así como a los agentes policiales que tomaron intervención tras el hecho y aprehendieron a Prieto, para que aporten su testimonio del ataque que sufrió la mujer.
MH

Ningún Comentario

Deja un comentario