Insólito: anuncian por facebook plan de fuga y guardias frustran escape

Imagen del penal regional de Pedro Juan Caballero
Ñanduti Insólito: anuncian por facebook plan de fuga y guardias frustran escape

Dos internos que planeaban fugarse del penal regional de Pedro Juan Caballero cometieron la inocentada de publicar en la red social de Facebook sus acciones de escape, lo que alertó a las autoridades del lugar y frustraron la huida gracias a una requisa general.

El jefe de orden y seguridad del departamento del Amambay, el comisario Walter Vázquez, informó a radio Ñanduti que uno de los reos filmó a su compañero al momento de cortar los barrotes.

Así mismo, luego de publicar en la red social, comunicaban que una motocicleta estaba en las afueras a la espera de recogerlos.

Según expresó Vázquez, el director de la cárcel tiene la costumbre de fijarse en los perfiles de Facebook de los internos, circunstancia que pudo prever esta situación.

Los frustrados escapistas son Luis Alberto Pavone Páez, preso por robo agravado en Capitán Bado y Ever Alejandro Ozuna, preso por homicidio y crimen dentro de la cárcel, según relató el jefe de orden.

Luego, una comitiva fiscal policial realizó hoy una requisa general donde se incautaron de teléfonos celulares, armas blancas, sustancias estupefacientes, y otros elementos de fabricación casera.

Un Comentario

Clay

Greetings! I’ve been reading your website for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Huffman Texas! Just wanted to tell you keep up the great job!|

http://xn--33-vlcdpknedk.xn--p1ai/component/k2/itemlist/user/82953.html

Deja un comentario