Avant -premiére de “Felices los que lloran”

Felices Los Que Lloran, la película paraguaya que ganó dos premios en el festival de cine del Vaticano, tendrá su avant-premiére en Paraguay. El jueves 6 de agosto a las 20:30 horas en el Villamorra Cinecenter, periodistas y artistas del filme, lo podrán apreciar por primera vez en una función exclusiva.

El largometraje de ficción, dirigido por el cineasta paraguayo Marcelo Torcida, podrá ser apreciado por el público, próximamente.

El filme, que ganó recientemente el premio El Pez de Plata en las categorías Mejor Película y Mejor Director en el VI Festival Internacional de Cine Católico Mirabile Dictu, será proyectado en una función especial y exclusiva  dirigida a periodistas y miembros del staff.

El estreno oficial en Paraguay se llevará a cabo el 14 de agosto de este año, en salas comerciales de Asunción y Encarnación, para luego extenderse a varios puntos del país. En Asunción, “Felices los que lloran” estará en cartelera en los cines del Sol, del Hiperseis, Multiplaza y en el Villamorra Cinecenter.

Felices los que lloran relata la historia de un muchacho de familia adinerada, quien no ve mejor opción que aliarse con unos traficantes de barrio para mandarse a mudar de su casa y así dejar de escuchar los reclamos de su padre. Las tomas se hicieron en lugares como Loma San Jerónimo, el casco histórico y otros sitios de Asunción.

La fotografía del filme estuvo a cargo del español Marc Cuxart. El elenco actoral estuvo integrado por Juanma Rojas, Fátima Fernández Mercado, Harry Stanley, Carlos Echeverría, Carlos Cabra, Luis Galiano, Héctor Silva, Javier del Puerto y Diego Saravia. El equipamiento técnico se realizó gracias al soporte de la productora nacional Houston.

Ningún Comentario

Deja un comentario