Ocho bandas en el Paraguay Rocking Tour

Junto a Rata Blanca, el Paraguay Rocking Tour tiene como cabeza de cartel a la banda nacional Steinkrug. Ambas agrupaciones presentarán oficialmente sus más recientes materiales discográficos. Otros seis grupos son parte de la novedosa gira como Sinergia, Corvux, Arritmia, Bajo Zero, Pray For Me y Dark Grave.

El evento cuenta con tres fechas en agosto. El viernes 14, en Encarnación; el  sábado 15, en Asunción y,  el domingo 16,  en Ciudad del Este. Los tickets están en venta en TuEntrada.com, Paraguay.

En el Paraguay Rocking Tour, las dos bandas presentarán oficialmente, por primera vez y de manera exclusiva, sus nuevos álbumes. Rata Blanca, con su más reciente Tormenta eléctrica y Steinkrug que dará a conocer su primer disco de larga duración titulado Meat.

El formato de conciertos basado en una gira nacional que abarca tres ciudades y que consta de una agrupación internacional; Rata Blanca, otra nacional; Steinkrug y dos locales, pertenecientes a la ciudad en donde se desarrolla el show. Se suman así a la gira, el 14 de agosto en Encarnación; Sinergia y Corvux. El 15 en Asunción; Arritmia y Bajo Zero. El 16 en Ciudad del Este; Pray For Me y la agrupación brasilera de Foz de Iguazú; Dark Grave.

“El Paraguay Rocking Tour permitirá, en esta primera edición y en las posteriores, conjugar el talento de las bandas internacionales, con amplia y reconocida trayectoria, con los dotes artísticos de las agrupaciones locales, favoreciendo al crecimiento de los grupos nacionales y potenciando su profesionalismo”, afirma la organización.

Todo arranca el viernes 14 de agosto, en el polideportivo del club Silvio Pettirossi de Encarnación (avenida Carlos Antonio López casi Padre Kreusser). El sábado 15, el evento se traslada con su segunda fecha a Asunción en el polideportivo del club Sol de América, (avenida Acuña de Figueroa (5ta) casi Caballero) y el domingo 16, llega a Ciudad del Este, al polideportivo del club social Área 4 (avenida Los comuneros casi América) para cerrar la gira.

Las entradas a las tres presentaciones están en venta en TuEntrada.com Paraguay. Los tickets pueden ser adquiridos en Encarnación, en el local de Radio Encarnación y en la secretaría del Club Pettirossi; en Asunción, a través de los puntos de venta de todas las tiendas de Music Hall y en Ciudad del Este, en  Music Hall (Galería Rahal); Legend’s Tattoo Studio (Shopping Zuni y Centro); Café Vintage (Área 8) y en Go Rock Store (Foz de Iguazú).

Ningún Comentario

Deja un comentario