Juntos por una causa

El amor al fútbol no sabe de colores. Por eso, si sos de Olimpia o si sos de Cerro Porteño, unite a este sentimiento y ganémosle el partido a la violencia. Sumate a la campaña #HinchasdeVerdad asi como lo hicieron Carlos Bonet y Pablo Zeballos.

Juntos por una causa

“Distintos clubes, la misma pasión” se denomina esta campaña impulsada por la Asociación Paraguaya de Fútbol, tratando de apoyar la lucha contra la violencia en el fútbol.

A través del lema #HinchasdeVerdad, se trata de llevar un mensaje a los hinchas de Olimpia y Cerro Porteño a que se unan a la causa y podamos tener una fiesta en Ciudad del Este y que una vez más le ganamos todos juntos a la violencia en lo estadios.

La campaña consiste en que los hinchas, tanto de Cerro Porteño y Olimpia, compartan en las redes sociales una foto con algún amigo que tenga la camiseta del otro club del cual es hincha uno, demostrando así que la rivalidad solo se da en la cancha durante 90 minutos.

 Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este sábado en Ciudad del Este a partir de las 16:00 con  transmisión de la Rock And Gol.

Ningún Comentario

Deja un comentario