Espera su momento

En Argentina, específicamente en Racing, se sigue hablando de los pocos minutos que tiene Oscar Romero, pese a demostrar un alto nivel en los entrenamientos. El mediocampista paraguayo insiste en que espera aprovechar la chance que le de Diego Cocca, y quiere ser el conductor del equipo albiceleste.

Espera su momento

Dirigentes e hinchas ya vienen reclamando en Racing la ausencia de Oscar Romero, quien llegó al cuadro de La Academia con muchas ilusiones, pero de momento no pudo desplegar toda su capacidad a causa de los pocos minutos que le dio Diego Cocca, entrenador del equipo.

En una entrevista para el medio argentino Olé, el paraguayo recalcó que la justificación de Cocca es porque aún no se adaptó completamente al fútbol argentino. Es más, Romerito acepta que el ritmo que tiene el deporte rey en el vecino país es más dinámico al nuestro.

“El fútbol argentino es totalmente distinto al paraguayo. Acá hay mucha dinámica, con pocos espacios. Allá es un ritmo más lento. Ya pasaron varios meses y cada vez me siento mejor. Pero quiero jugar. Si hace falta, tendré que mejorar”, destacó el mediocampista.

Su máximo deseo u objetivo a corto plazo, es ganarse la titularidad y por sobre todo, la confianza de Diego Cocca, para ser el conductor del equipo, ya que con ese rótulo llegó a Racing, portando desde su llegada nada menos que la camiseta 10.

“Creo que ya pasó mi tiempo de adaptación y a esta altura ya debería estar acostumbrado a este fútbol. Me gustaría demostrar para qué me trajeron y poder entregar frutos adentro de la cancha”, explicó.

Trabaja para eso y con ese objetivo. Esperemos ver dentro de poco a Romero con más minutos para cuando se lo llame de nuevo a la Albirroja, esté al 100%.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario