En Jaguareté Forest afirman que policías fueron asesinas por el narco

Así lo reveló el diputado liberal Pakova Ledesma, quien recorrió las zonas clientes del país y escuchó los reclamos de la gente que habita las comunidades más afectadas por la narcoviolencia.

En Jaguareté Forest afirman que policías fueron asesinas por el narco

Pakova Ledesma visitó el último viernes las comunidades de Aguerito y Yaguareté Forest. Recogió información sobre el triple crimen y escuchó a sus pobladores.

“En primer lugar, ellos claman por la presencia del gobierno, pero no solamente a través de los ministerios del Interior y de Defensa, sino también se sienten privados de otros estamentos, por lo que piden más inversiones en salud, agricultura, educación, crédito agrícola, caminos de todo tiempo, etc…”  detalló el parlamentario.

Agregó que “los lugareños denunciaron la muerte de 78 personas en la zona, desde que se empezó con el tema del EPP; y que todo quedó en la nada, sin castigo para los responsables”.

El diputado indicó que en los próximos días confirmará fecha y horario de la audiencia pública donde los afectados expresarán sus preocupaciones.  Adelantó que la misma se llevaría a cabo en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, siendo invitadas las máximas autoridades de seguridad.

 

Un Comentario

gabriel

hola maria barboza

Deja un comentario