El tenista español Albert Ramos cayó por 6-3, 6-4 contra el argentino Diego Schwartzman en una hora y once minutos en la primera ronda del torneo ATP 250 de Kitzbuhel (Austria).


Spain's Albert Ramos Pablo Andujar returns the ball to Spain's Pablo Andujar during their final match at the ATP Open in Casablanca on April 15, 2012. AFP PHOTO / ABDELHAK SENNA (Photo credit should read ABDELHAK SENNA/AFP/Getty Images)

Schwartzman, número 68 del mundo, dio la gran sorpresa del día eliminando a Ramos, cabeza de serie número 8 del torneo, jugando un partido de gran solidez. El argentino ganó por 6-3 el primer parcial logrando quebrar a Ramos con 4-3 en el marcador y confirmándose con su saque en el noveno juego.

Ramos trató de reaccionar en el segundo set, pero Schwartzman logró mantener muy alto su nivel de juego tanto en el resto como al saque. El argentino logró la rotura decisiva en el quinto juego, que le permitía conducir por 3-2, y supo aprovechar la ventaja para cerrar el set con el resultado de 6-4.

Schwartzman espera ahora su rival para los octavos de final, que saldrá del partido entre el austríaco Gerald Melzer y el español Albert Montañés. EFE