Derek Zoolander regresa en ‘Zoolander 2’

El teaser de dos minutos presenta una breve historia del universo hasta la fecha antes de que el modelo encarnado por Ben Stiller pondera “la pregunta que ha intrigado a la humanidad desde el principio de los tiempos; Si Dios existe, ¿por qué hace s la gente fea?”


El modelo masculino de pocas luces de Ben Stiller; Derek Zoolander ha regresado en el primer teaser trailer de Zoolander 2. Stiller comenzó el rodaje de la secuela en abril utilizando como locación base a Roma. Con un guión que ha co-escrito con su colaborador de Tropic Thunder; Justin Theroux.

Owen Wilson, Will Ferrell y Christine Taylor están retomando sus papeles de la película original Zoolander también. Junto a ellos, en la secuela están Penélope Cruz, Kristen Wiig y Fred Armisen de Portlandia, mientras que Justin Bieber, Ariana Grande y Willie Nelson están apuntados para hacer de ellos mismos.

Lanzado en 2001, la película original trata del modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Owen Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador Jacobim Mugatu, le pide que desfile para él con las oscuras intenciones de matar al Primer Ministro de Malasia. Derek, junto a una reportera del Times, tuvieron que evitar que el asesinato se realice..

La película de Stiller ha ganado un culto considerable en los años transcurridos desde su lanzamiento y Zoolander 2 está fijado para el lanzamiento el 12 de febrero

Ningún Comentario

Deja un comentario