Comitiva viaja para sorteo del Fixture Mundial Sub 17

El sorteo se realizará el jueves 6 de agosto, a las 20:00 horas (19hs de Paraguay), en el Centro de las Artes 660 Corpbanca de Santiago. Paraguay conocerá a sus rivales en fase de grupos. Además, de las sedes de los encuentros donde disputará la Albirroja.

Comitiva viaja para sorteo del Fixture Mundial Sub 17

La Albirroja Sub 17 conocerá a sus rivales en el Mundial de la FIFA Chile 2015 en ocasión del sorteo del fixture que se realizará este jueves 6 de agosto.

El Coordinador de selecciones juveniles, Enrique Landaida, y el Director Técnico de la selección paraguaya Sub 17, Carlos Jara Saguier, viajarán este miércoles 5 de agosto a Santiago de Chile para participar del sorteo del Fixture de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17, Chile 2015.

“Luego del sorteo del fixture visitaremos las sedes que nos correspondan para conocer la concentración de la delegación paraguaya y los campos de entrenamientos” manifestó el profesor Enrique Landaida.

Además de saber el calendario Albirrojo se aprovechará la estadía en la sede del Mundial para coordinar todos los trabajos organizativos y la posibilidad de concretar amistosos previo a la competencia. “Veremos la posibilidad de jugar partidos amistosos para que el entrenador Carlos Jara Saguier pueda sacar sus conclusiones en cuanto al equipo y el esquema de juego según los rivales a quienes mediremos” mencionó el Coordinador Landaida.

Operativo Mundial Sub 17: La selección paraguaya Sub 17 comenzará el operativo Mundial el próximo lunes 10 de agosto, en la Albiróga. La nómina final para el Mundial de Chile integrará en total a 21 futbolistas incluyendo 3 arqueros.

APF

Ningún Comentario

Deja un comentario