Subastan recuerdos de “Mad Men”

ScreenBid, la casa de subastas especializada en objetos de series de televisión pondrá desde hoy más de 1.300 recuerdos de “Mad Men” al alcance de fanáticos de la serie y coleccionistas, en una puja que se prolongará hasta el próximo 6 de agosto.

La subasta, realizada a través de internet, tiene como su componente más valioso el automóvil posesión del protagonista del drama, Don Draper (Jon Hamm), un Cadillac modelo Coupe DeVille de 1965.

El vehículo cuenta con un precio de salida de 1.500 dólares, por 250 de las tarjetas de negocio de Draper, que tienen la misma tasación que su esmoquin “vintage” de 1959 fabricado por Arnold Constable y que Hamm lució en la quinta temporada.

De Draper se puede adquirir desde sus utensilios para el afeitado hasta su colección de discos, sus gafas de sol, su bañador e incluso el aviso que publicó en un periódico en el que anunciaba las razones por las que había decidido dejar de fumar.

Aquel fue uno de los momentos más emblemáticos de esa serie, ganadora de múltiples premios Emmy, sobre unos ejecutivos de publicidad fumadores y bebedores empedernidos, que se dieron a conocer en 2007 y cuyas andanzas televisivas concluyeron el pasado mes de mayo con la emisión del último capítulo de su séptima temporada.

El anillo de boda de Megan Draper (Jessica Paré), varias joyas de Betty (January Jones), la primera mujer del protagonista, así como ropa, menaje y mobiliario de otros personajes del programa estarán disponibles en la subasta. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario