Operativo Ñepohano-Angiru

El Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional, tendrá activa participación en el servicio de ayuda humanitaria denominada Operativo Ñepohano, a realizarse este fin de semana en los distritos de Arroyito y Alfonso Cué, en Horqueta, departamento de Concepción.

A esta misión se acoplan también los agentes especialistas encargados de la Operación Angiru (Amigo) que la Policía Nacional también desarrolla en comunidades necesitadas del país.

Estos agentes policiales operarán conjuntamente con efectivos de las Fuerzas Armadas. Serán servicios médicos, cedulación, y asistencia integral, según se tiene previsto.

La tarea será el sábado 1° y domingo 2 de agosto, de 7:00 a 17:00.

Los efectivos policiales del Operativo Angiru estarán brindando asistencia médica, donación de medicamentos y ayuda integral en la escuela local del distroto de Alfonso Cué específicamente.

De esta manera, el Estado continúa con su misión de instalar sus instituciones inclusive en las poblaciones más alejadas y más carenciadas de nuestra Patria, buscando que todos los ciudadanos usufructúen los servicios y beneficios existentes en cada ente estatal.

Ministerio del Interior

Ningún Comentario

Deja un comentario