Lugo está habilitado para presentarse a la presidencia, afirma su abogado

lugof
Ñanduti Lugo está habilitado para presentarse a la presidencia, afirma su abogado

El abogado de Fernando Lugo, Marcos Fariña, volvió a reiterar que el actual senador del Frente Guasú está legalmente habilitado para postularse a la presidencia de la república. “Para quienes hayan ejercido la presidencia en periodos anteriores y no se encuentren actualmente en el cargo están habilitados para volver a postularse. No así una reelección inmediata para el presidente y vice presidente”, refirió. Esto también alcanza a Federico Franco quien ocupó la presidencia entre 2012 y 2013.

3 Comentarios

Oscar Recalde G.

Claro que sí !!!! estamos esperando con ancias ese momento y creo que a partir a de allí, nuestro pais podrá recuperar plenos derechos en el concierto de Naciones, como debe ser y ser respetada en todo el mundo como una reconquista de la Democracia verdadera, aún cuando nos falta bastante todabia.

José Guerrero

Compañeras y compañeros organicemosno en dos frentes. 1) instalar la figura de Lugo en los medios a nivel nacional e internacional y 2) construir en la base una fuerza política capaz de transformar la realidad social, cultural, política y económica del país. Por eso, tenemos que politizar a la gente (en el trabajo, en las calles, en las universidades, en los clubes de barrio, en el campo, en la familia y en todas partes del pais), tenemos que empoderarnos del proyecto nacional y popular para nuestra soberanía.
NEIKE NEIKE NEIKE, LOMITA.
Nuestra tarea es informar, concientizar, capacitar, organizar y movilizar al pueblo para su liberación.

VAMOS…OTRO PAÍS ES POSIBLE!. .

JAKU’EKE LOMITA! ..

Julio Pedrozo

Compañeros déjense de fanatismo y acepten que este Gobierno vino a buena hora. Porque de lo contrario este país estaría en la ruina y sin ninguna esperanza de levantarse.

Deja un comentario