Fiscal asegura que menor no fue raptada

Foto: Gentileza ABC Color
Ñanduti Fiscal asegura que menor no fue raptada

El fiscal Jorge Romero que lleva la causa del rapto y violación en Curuguaty explicó que ellos recibieron la denuncia el 22 de junio de parte de Isabel Espínola, la madre de la victima que decía que recibía constantes llamados de una profesora de la facultad de su hija pidiéndole dinero para una extensión universitaria que debía realizar.

Esta extensión consistía en ir a una estancia a realizar trabajos de campo, algo normal en la carrera de veterinaria que seguía la víctima. “Lo que despertó la sospecha de la madre fue que su hija no volvía a dormir en su casa y los llamados de esta profesora continuaban”, indicó.

Luego el fiscal se entrevistó con la menor y esta le confesó que todo este viaje era falso y no volvía a dormir a su hogar porque quería más libertad. “Esto consta en las delcaraciones de la madre”, aseveró Romero.

También relató que la madre encontró la llave de la habitación de un hotel en poder de su hija. La fiscalía se apersonó en el lugar y descubrió objetos personales de la menor. “Lo que puedo afirmar es que ella no fue raptada porque tengo las declaraciones de las personas que trabajan en el lugar así como el registro de entrada y salida de la supuesta victima”, recalcó.

Ningún Comentario

Deja un comentario