Día y horario para el amisto de la Albirroja

El partido entre Chile y Paraguay, previsto para el 5 de setiembre próximo en Santiago, ya tiene el horario de inicio. En la jornada de este viernes, la Asociación chilena comunicó a la APF que el encuentro  preparatorio arrancará a las 17:00 de nuestro país. 

Día y horario para el amisto de la Albirroja

Con miras ya a las Eliminatorias, Chile y Paraguay hace tiempo definieron que disputarán un partido de carácter amistoso, que será el primero que disputará la selección trasandina luego de haber conquistado la Copa América.

Al compromiso marcado para el sábado 5 de setiembre próximo, solo le faltaba el horario exacto de inicio. Y en la jornada de este viernes, la Asociación Nacional del Fútbol Profesional comunicó a la APF que el lance en cuestión arrancará a las 18:00 hora local (17:00 hora paraguaya).

El juego se desarrollará en el estadio Nacional de Santiago, y el estratega albirrojo, Ramón Díaz, llamará a lo que sería la base para las primeras fechas de las Eliminatorias, donde el combo marca los duelos ante Venezuela, de visitante, y Argentina, de local, en el mes de octubre.

TigoSports

 

Ningún Comentario

Deja un comentario