Las entradas para el partido que se disputará en el Este del país ya están a la venta. En pocas horas, los hinchas de ambos clubes ya adquirieron más de 4.000 boletas. Los dirigentes de Olimpia calculan que la recaudación será muy interesante por el buen movimiento que se nota en el Alto Paraná.


El directivo de Olimpia, Álvaro Bilbao dijo que ya se vendieron una buena cantidad de entradas para el clásico que se disputará en la sexta fecha: “Se vendieron más de 4.600 entradas, hay buena demanda en el Alto Paraná y creemos que en cuestión de días comenzará a escasear las entradas”.

“Nosotros habilitamos 24.000 entradas en total y entendemos que estaríamos entre 1.100 y 1.300 millones en recaudación”, señaló Bilbao.

El dirigente de Olimpia comentó que desde el lunes se venderán las entradas en el club Cerro Porteño y desde el miércoles en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Agregó que el día del partido ya no se venderá entradas en el estadio por cuestiones de seguridad.

Los precios son:

Graderías: 30.000 Gs.
Plateas: 60.000 Gs.
Preferencias: 120.00 Gs.

Olimpia y Cerro Porteño jugarán el sábado 8 de agosto en el estadio Antonio Aranda. El juego arrancará a las 16:00 horas y lo vivirás por la Rock And Gol.