Carmen Barbieri promociona su nuevo show musical en Ñanduti

Carmen Barbieri en estudios de Radio Ñanduti / @GoriChavez
Ñanduti Carmen Barbieri promociona su nuevo show musical en Ñanduti

La vedette argentina volvió a Paraguay para promocionar su show cómico musical. “Yo siempre me siento en mi casa cuando vengo a Paraguay” dijo la diva. Carmen presentará su espectáculo el 14.15 y 16 de agosto en el Teatro del Hotel Guaraní.

Recién bajada del avión, la diva pasó por los estudios de Radio Ñanduti y la Rock&Pop y habló sobre Carmen Barbieri y Los Secretos mejor Guardados, su nuevo show. “Repaso de mi vida con humor y emoción. Estoy una hora  sobre el escenario sin parar de cantar y bailar” comentó la actriz.

Explicó que el show no es un unipersonal ya que actúa con otros dos actores que cantan, bailan y hacen Stand Up. “El humor se usa para decir grandes verdades. En el teatro me voy de boca” dijo.

DSC_0500

Carmen en la rocka con Alvaro Mora.

La diva valoró el trabajo de su hijo Federico Bal de quien refirió que es ‘otro enamorado del Paraguay’. Orgullosa la madre observa que su crío se ha ganado un lugar en el mundo del espectáculo sin apelar a su apellido. Recordó a su padre Alfredo Barbieri, con quien Humberto Rubin trabajó durante su estadía en Uruguay..

Barbieri agradeció el cariño que la gente le expresa en nuestro país. “Camino por el centro y todos me paran. Es raro y lindo, me pone muy feliz”, agradeció.

Elogió la belleza de la mujer paraguaya y adelantó que quiere llevarse “por lo menos dos chicas” de Paraguay para su próximo show.

 

Un Comentario

Issac

Pretty section of content. I simply stumbled upon your blog and in accession capital to say that I acquire in fact loved account your weblog posts. Any way I’ll be subscribing to your augment or even I fulfillment you get entry to constantly rapidly.|

http://cetecc.com/component/k2/itemlist/user/50871

Deja un comentario