Camilo Soares: “Nadie será capaz de derrotar al coloradismo sin alianzas”

Camilo Soares / Twitter
Ñanduti Camilo Soares: “Nadie será capaz de derrotar al coloradismo sin alianzas”

Soares afirmó que todos los sectores políticos de oposición, incluido el Frente Guasu, saben que para lograr el anhelado objetivo de desplazar del poder al Partido Colorado no queda otro camino que aglutinarse en una sola fuerza.

En entrevista con el programa Mirando Lejos de radio Ñanduti, el político de izquierda sostuvo que el diálogo en la política se basa en la correlación de fuerzas, esto ante una eventual alianza con el Partido Liberal y otros núcleos de oposición.

Sin embargo Soares avizora un futuro difícil. “Hicimos todo el esfuerzo de poder conversar con los compañeros del Frente Guasu pero no quieren, incluso van escalando en su nivel de agresión” dijo.

Afirmó que tanto su sector como el FG tienen conocimiento que en el 2018 nadie será capaz de derrotar al Partido Colorado sino es a partir de una alianza.

Soares hizo además una interpretación sobre las últimas elecciones internas.

De sus declaraciones se puede resaltar que “fueron de las más desapasionadas y artificializadas que recuerde en la confrontación política dentro de los partidos”.

Además, de que la ANR hizo unas elecciones con números sorprendentes, “el seguir sosteniendo que más de un millón de personas votaron por plata refleja una soberbia y falta de visión política” expuso.

Ningún Comentario

Deja un comentario