Gustavo Lird: “Cuando hay elecciones municipales, hay un ingreso masivo de operadores”

326320_508823532480267_491668494_o
Ñanduti Gustavo Lird: “Cuando hay elecciones municipales, hay un ingreso masivo de operadores”

El concejal Gustavo Lird por Patria Querida declaró que no puede dar información sobre la cantidad de funcionarios de la Municipalidad de Asunción, porque ‘no le corresponde’ y su rol se centra en otras cuestiones que atañen a la ciudadanía.

“La falta de acceso a la información pública no es ocasional. Reclamamos año tras año a ñas autoridades que revelen esto y siempre nos lo negaron”, prosigue. Siempre defendiendo a su nucleación política, acusó que durante la administración de Evany de Gallegos se produjo un fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de que este tipo de información se hagan públicas.

“Este tipo de información tiene que levantarse a los sitios web de las instituciones públicas pero no se hizo hasta ahora ni en la Municipalidad ni en la Junta Municipal. La lista está actualizada hasta setiembre de 2014”, reclama. Según las normas, el listado solo puede tener 15 dias de atraso, según Lird.

El concejal hizo un estimativo de aproximadamente 10.000 funcionarios en la comuna capitalina. “Cuando hay elecciones, entran un montón de operadores políticos”, denuncia y agrega que con ellos llega un pedido y aprobación de ampliación presupuestaria por parte del intendente y los concejales.

Un Comentario

telmar

He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

Saludos

telmar http://www.telmar.es/i-s/centralitas-virtuales-telefonicas.html

Deja un comentario