Felipe Nasr: “El objetivo es regresar a los puntos”

Felipe Nasr, piloto brasileño de la escudería Sauber, asegura que, pese a los “momentos algo difíciles” que actualmente están atravesando en el equipo, está convencido que las novedades para las próximas carreras les ayudarán para el objetivo de regresar a los puntos.

Felipe Nasr: “El objetivo es regresar a los puntos”

Tras una primera parte de la temporada en el mundial de Fórmula Uno algo irregular por parte de Sauber, Nasr hace balance de lo conseguido hasta el momento y afirma que en la escudería suiza están “yendo en la correcta dirección” y que han logrado “gran parte de los objetivos” para la fase previa al ecuador de la competición.

En una entrevista realizada por Sauber tanto a Nasr como a su compañero de garaje, el sueco Marcus Ericsson, el piloto nacido en Brasilia se marca como objetivo claro “regresar a los puntos”, confiado en que las novedades que lleguen en Spa-Francorchamps y Singapur les guíen a la vez “en la correcta dirección para 2016”.

En su primera temporada a los mandos de un Fórmula Uno, Felipe Nasr reconoce estar “aprendiendo cosas nuevas cada fin de semana” en un curso en el que personalmente ha tenido “altos y bajos”.

“El resultado del GP Australia fue increíble. Finalizar en quinta posición fue muy especial para mí y también para el equipo”, declaró, sobre su mejor instante vivido a día de hoy en la Fórmula Uno, el piloto brasileño, que está en la posición 12 del Mundial con 16 puntos.

El sueco Ericsson reconoce que en el equipo están algo “decepcionados” de como en las últimas carreras han “perdido impulso” en Sauber, pero ve “alentador” y con optimismo las novedades que tendrá el coche en las próximas citas para “luchar por los puntos”.

La siguiente carrera en el Mundial de Fórmula Uno tendrá lugar en el circuito belga de Spa-Francorchamps entre los días 21 y 23 del próximo mes de agosto. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario