Senavitat convoca a beneficiarios de subsidios por más de US$ 10 millones

SENAVITAT
Ñanduti Senavitat convoca a beneficiarios de subsidios por más de US$ 10 millones

La Senavitat hace un llamado masivo a los beneficiarios del programa Fonavi, a fin de que presenten sus formularios y puedan iniciar el trámite la compra fraccionada de una vivienda.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana, la ministra de la Secretaría de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), explicó que la convocatoria va dirigida a los beneficiarios del Subsidio Nacional de la Vivienda Social, del programa Fonavis, emitidos entre el 2011 al 2014.

“Necesitamos que se acerquen a ls diferentes puntos para completar un formulario que nos va a permitir identificar las razones por las cuales no pudieron efectivizar sus subsidios y canalizar una solución que permita transformar estos cartones en viviendas”, declaró Núñez.

Los interesados podrán acudir a la sede de Independencia Nacional esquina Manuel Domínguez de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 o acceder al documento a través de la página web.

Para las personas que viven en el interior del país están habilitadas las oficinas regionales de Encarnación, Alto Paraná, Coronel Oviedo, , Caaguazú, San Pedro.

Ningún Comentario

Deja un comentario