Apple Music llega gratis a T-Mobile y ofrece canje del iPhone 6

John Legere, el heterodoxo presidente de T-Mobile en su afán de diferenciarse de la competencia, publicó hoy en su blog semanal un comunicado que contiene dos noticias que sin lugar a dudas, “entusiasmará a los fanáticos de Apple”:


En primer lugar, Apple Music se ha convertido en el servicio más solicitado a través de nuestra cuenta de Twitter,  alcanzando el 80 por ciento de los mensajes. Hemos escuchado  y aquí tienen los resultados. Hemos añadido Apple Music a nuestro servicio de Music Freedom  y llevando la lista a 34 los servicios de “streaming” entre los que se encuentran Pandora, iHeartRadio, Spotify, Rhapsody y otros. Todos totalmente gratuitos,  sin incurrir en costes de datos o usando la asignación de minutos mensuales para los usuarios del plan Simple Choice.

La siguiente noticia es grandiosa. Estamos ofreciendo la mejor oferta de la industria  a los interesados en el iPhone.

Hace algunas semanas cuando presentamos “Jump on Demand”, el servicio que le da a nuestros usuarios la libertad de cambiar a un nuevo  teléfono en el momento que lo desee, también ofrecimos el iPhone 6 de 16 GB  sin entrega inicial y pagos de 15 dólares mensuales. Los clientes dijeron que la oferta era muy conveniente pero querían más seguridad al momento que Apple decida actualizar el teléfono.

También hemos escuchado y hoy puedo anunciar que somos la primera compañía celular en garantizar a nuestros apreciados clientes actuales  que ya tienen el iPhone 6 por 15 dólares mensuales, que automáticamente serán elegibles  para  canjearlo por el un  nuevo  iPhone sin cambio en los pagos  mensuales, siempre y cuando Apple presente su próximo modelo  antes de  finales de este año.

Y para aquellos que están interesados en el iPhone y especialmente en esta época del año, que  todo el mundo está esperando para a ver qué dispositivos estarán llegando. “¿Será el próximo mejor?” “¿Es más conveniente  esperar?” Hoy, estamos resolviendo todo los dilemas y ponemos  fin a la espera a lo grande. Ahora, cada nuevo cliente que compra  un iPhone 6 este verano y  como parte de este anuncio,  simplemente puede intercambiarlo  por el nuevo modelo de  iPhone, si se actualiza antes de que finalice el año. Sí, eso es lo que dije. Intercambiar, sin pago adelantado y ningún cambio en su cuota mensual. No hay depósito. Sin cargos. Nada. Consigue el próximo iPhone garantizado.

No hay nada por ahí  ni remotamente parecido. Ni siquiera cerca. Para los que están interesados en el iPhone, acérquense  ya a una tienda de T-Mobile.

La oferta es válida hasta el Día del Trabajo (Labor Day)  septiembre 7 de 2015.

Ningún Comentario

Deja un comentario