Ferrer renuncia al cargo y confía en retornar

Foto: @Rolfi2805
Ñanduti Ferrer renuncia al cargo y confía en retornar

Una cantidad considerable de seguidores se agolparon frente a la sede de la Municipalidad de San Lorenzo para dar su apoyo al intendente de la ciudad, que presentó renuncia a pesar de que el Tribunal Electoral Partido de la ANR no lo confirmó como candidato por lista 1 en las elecciones de noviembre.

El titular del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Blas Chamorro, había anunciado que conteos parciales daban la victoria al candidato de la disidencia colorada, Brígido Núñez.

“Fue una falsa alarma, tenemos las copias de las actas que nos dan 299 votos a favor de forma preliminar”, dijo Ferrer en comunicación con radio Ñanduti.

El intendente saliente indicó que el miércoles o jueves de la semana entrante se contabilizarán todos los votos.

“Mi intención fue renunciar para descansar, no tengo nada que esconder” respondió ante la consulta de los periodistas.

Comunicó que el Dr. Ramón Gill Navarro, presidente de la Junta Municipal, fue denominado para asumir el cargo del renunciante por cuatro meses.

Albino Ferrer, más cauto, manifestó que en caso de perder se acoplará al equipo de Núñez, a quien lo consideró un amigo personal.

“Hay manos oscuras detrás de él, pero estoy seguro que Albino Ferrer es el candidato de la lista 1 en San Lorenzo” sentenció.

Ningún Comentario

Deja un comentario