Seminario agroclimático se realiza mañana

La segunda edición del Seminario Taller en Gestión y Análisis de la Información Agroclimática se llevará a cabo este miércoles 29 de julio a partir de las 07:30 hs. en la oficina del IICA en San Lorenzo.

La actividad, organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de su Unidad de Gestión de Riesgos (UGR), en conjunto con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología y la Facultad Politécnica (UNA), contará con instructores son profesionales climatólogos, agrometeorólogos con experiencia en servicios meteorológicos y servicios agrometeorológicos, de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

El objetivo es formar a capacitadores para entender, comprender y analizar la agrometeorología aplicada para aumentar la cobertura de conocimientos que permitan tomar decisiones y tener una mayor seguridad en la producción y el comercio agropecuario con clases presenciales teóricas y prácticas.

Dirigido a técnicos y funcionarios del sector público y privado. Personas con habilidad de promover empoderamiento a organizaciones de productores y a tomadores de decisión. Gerentes y técnicos o profesionales agropecuarios que realizan actividades de campo y asesorías que estén involucrados en generar y transferir informaciones.

Ningún Comentario

Deja un comentario