Luna de Cigarras compite en Lima por el galardón otorgado por el público

La película paraguaya Luna de Cigarras competirá en la edición número 19 del Festival de Cine de Lima a realizarse del 7 al 15 de agosto próximo. El filme fue nominado en la categoría Premios del Público.

En dicha categoría, el galardón es otorgado por la gente mediante votos que se realizan luego de tres proyecciones los días 8 y 10 de agosto, durante la muestra paralela Múltiples miradas: panorama del cine latinoamericano contemporáneo. Los resultados de las votaciones se conocerán el 15 de agosto durante la ceremonia de clausura del Festival.

Además, en el marco del Festival, Luna de Cigarras se exhibirá en una función estelar el 13 de agosto en el Cine Alcazar. El evento contará con la presencia de Jorge Díaz de Bedoya, director de la película.

La película, que recientemente hizo merecedores a Díaz de Bedoya del galardón al Nuevo Director Talentoso y a Tania Simbrón del premio al Mejor Vestuario en el Festival Internacional de Cine de Madrid, también tendrá proyecciones en los Estados Unidos, específicamente en el Morris Museum de New Jersey el sábado 8 de agosto, en el Paragon Cinema de Maryland el domingo 9 de agosto y en el Queens Theatre de Flushing de Nueva York el viernes 17 de agosto.

Ningún Comentario

Deja un comentario