Combinado aborígen es recibido con altos honores por el Presidente Cartes

Los integrantes de la selección paraguaya nativa, que acaba de consagrarse como campeona de la Copa América de Pueblos Originarios, realizaron un recorrido glorioso en la jornada de este martes. En el Palacio de López y en el Defensores del Chaco fueron recibidos como los héroes que son.

Combinado aborígen es recibido con altos honores por el Presidente Cartes

Los albirrojos monarcas continentales entre aborígenes fueron recibidos por el  Presidente Horacio Cartes en el Palacio de los López. Este destacó las bondades del grupo integrado por atletas genuinamente de extracción indìgena. Son campeones en su justi dimensión indicó y les gustó ver jovenes muy disciplinados y bien educados, felicitó a a la gente que coordinó y ayudó al grupo como la SND, Indi, APF y UFI.

aborigenes2

Gilberto Benítez uno de los puntales señaló que costó mucho amalgamar ideas y conceptos con jugadores que emanaban de varias etnias y por ello, el fruto de ese enorme trabajo es muy valorado en todas las comunidades y en Chile se maravillaron por el alto espiritu de camaradería existente en el grupo campeón.

Horacio Cartes pidió a la Indi, a la SND con apoyo de la APF y UFI a que sigan apoyando a este grupo para tener otros logros en poco tiempo, hay una base real interesante apuntó, al tiempo que comprometió su ayuda para futuros emprendimientos similares, lo importante es defender al pais siempre señaló.

aborigenes3

 

Fotos: (APf)

Ningún Comentario

Deja un comentario