Axl Rose se queda con un guitarrista menos de nuevo

Para Axl Rose quedarse con un guitarrista menos ya parece una constate. Desde la separación de los originales Guns N’ Roses, un respetable número de violeros han sido reclutados por el cantante. Buckethead, Robin Finck, Paul Tobias, Bumblefoot, Richard Fortus y Dj Ashba han pasado por la banda de Los Angeles, una vez que Slash e Izzy Stradlin decidieron dejar la agrupación.

Dicha situación tuvo hoy un nuevo capítulo. Dj Ashba, encargado de las seis cuerdas desde 2009, anunció su salida para dedicarse a su proyecto Sixx: AM., donde comparte escena con el bajista de Motely Crue, Nikki Sixx.

En una carta publicada en su cuenta de Facebook, el músico señala que “con el corazón muy pesado y sin embargo gran orgullo, anuncio que he decidido cerrar este capítulo de mi vida y encapsular los maravillosos momentos que he compartido con Guns N’ Roses en buenos recuerdos. He llegado a un punto de mi vida donde siento que es tiempo para dedicarme a mi banda Sixx:A.M.”.

A su vez, Ashba agradeció a Axl Rose. “Quiero tomar un momento para agradecer Axl desde el fondo de mi corazón por no sólo la experiencia más increíble de mi vida, pero también por realmente creer en mí. Eres un verdadero amigo y un campeón y estoy eternamente agradecido. Y aunque decidí perseguir otros esfuerzos, siempre seguiré siendo uno de sus mayores fans”.

Desde la salida de Slash, y anteriormente de Gilby Clarke, Guns N’ Roses comenzó a tocar con tres guitarristas, en lugar de dos.

Ningún Comentario

Deja un comentario