Álvaro Recoba se siente “retirado” del fútbol pero no descarta volver a jugar

“No quiero decir que no juego más porque mañana me llaman de un equipo y sigo jugando”, señaló el centrocampista, que informó que maneja alguna oferta para ir a jugar durante unos meses en la Superliga India así como de algunos equipos de mitad de tabla de Uruguay.

Álvaro Recoba se siente “retirado” del fútbol pero no descarta volver a jugar

En este sentido, el futbolista, en declaraciones a una radio uruguaya, aseguró que declinó una propuesta en la que le ofrecían la posibilidad de jugar sin tener que entrenarse “todos los días”.

Del mismo modo, dijo que también recibió ofertas de equipos que le plantearon la posibilidad de jugar junto a su amigo Antonio ‘Toni’ Pacheco, de 39 años, y actualmente sin equipo desde que abandonó Peñarol a finales de junio después de que la directiva del club decidiese no renovar su contrato.

“Hay algún equipo del medio que nos quiere al Toni (Pacheco) y a mí para jugar juntos, pero tiene que ser algo serio”, valoró.

A pesar de que todavía no ha decidido si seguirá jugando al fútbol, el que fue considerado como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo durante su etapa en el Inter italiano señaló que se está preparando para “ser dirigente” de Nacional, aunque aseveró que no sabe si podrá serlo debido a los estatutos del equipo.

Recoba era uno de los jugadores más queridos por la afición de Nacional y su último partido con la camiseta tricolor fue el pasado 14 de junio, cuando se proclamó vencedor del Campeonato Uruguayo al ganar a Peñarol en la definición del torneo. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario