Sergio Romero al Manchester United

El club inglés anunció hoy el fichaje del portero argentino por tres temporadas, con la opción de renovar por una más al término del contrato firmado con los “red devils”.

En un comunicado difundido en su web, el club inglés se declaró “encantado” por la llegada de Romero, de 28 años de edad, quien ha militado este último año en el Sampdoria de la Liga italiana.


Los medios británicos especulan hoy con la posibilidad de que el fichaje del meta argentino sirva para acelerar la salida al Real Madrid de su portero titular, el español David De Gea.

El técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, aseguró hoy que Romero es un futbolista “con mucho talento” y destacó el “fantástico” Mundial que disputó en Brasil en 2014, a pesar de que su selección nacional perdió la gran final ante Alemania.

Van Gaal y Romero ya coincidieron en el equipo holandés del AZ Alkmaar, adonde llegó el meta en 2007 y en el que militó durante cinco años, después de debutar en Argentina con el Racing Club de Avellaneda.

“Sergio es un portero con mucho talento. Cuando yo estuve en AZ Alkmaar era un portero joven y estoy encantado de que se una al Manchester United”, dijo el técnico holandés.

Por su parte, Romero aseguró hoy que jugar con el United, el club “más grande del mundo”, es “un sueño hecho realidad”.

“Louis van Gaal es un entrenador fantástico y estoy deseando empezar este nuevo y excitante reto en mi carrera”, agregó el meta.

EFE

Un Comentario

Ramiro Helmeyer

Excelente, esta es una muy buena oportunidad para Romero!!!!

Deja un comentario