“Preocupa la cantidad de lesionados en el plantel”

tiburoncerro
Ñanduti “Preocupa la cantidad de lesionados en el plantel”

En comunicación con la Rock and Gol el DT azulgrana, Roberto “Tiburón” Torres indico que cada fecha se encuentra con un dilema para armar su equipo debido a los jugadores desafectados por lesiones. Escuchá la nota completa.

“Partido tras partido tratamos de corregir los errores que cometemos. Creamos ocasiones de gol, pero no estamos concretando” señalo el DT sobre la poca efectividad de su equipo.

“Buscábamos alguien quien pise bien el área, eso nos estaba faltando en ese momento del partido. Aparte el jugador tiene mucha afinidad con el gol” en relación al debut de Ronaldo Martínez, juvenil azulgrana que convirtió el gol del empate ante San Lorenzo.

Con miras al clásico de la sexta fecha señalo:”Siempre estamos mirando a nuestros futuros rivales. Tenemos tiempo de analizar detenidamente el juego de Olimpia en los próximos días”

Entre otras cosa se tiene previsto el debut de Diego Lugano para la 5ta. Fecha. El zaguero viene trabajando intensamente en la parte física y futbolística para ponerse a punto. Y se espera la recuperación de los jugadores lesionados.

Ningún Comentario

Deja un comentario