Pablo Velázquez desembarca con goles en el Morelia

El paraguayo  volvió de su aventura colombiana con el instinto de goleador recuperado y con doblete para  cumplir una actuación sobresaliente en la primera jornada del Apertura 2015 del fútbol mexicano.

Pablo Velázquez desembarca con goles en el Morelia

Velázquez fue protagonista de la primera victoria del Morelia en el Apertura, 0-3 sobre el Cruz Azul, al firmarse los dos últimos tantos en servicios que le puso el colombiano Jefferson Cuero en el partido jugado el sábado pasado.
El paraguayo volvió este torneo a México fichado por el Morelia después de que el Toluca lo cedió a préstamo al Atlético Nacional colombiano en 2014, donde pasó la primera mitad de este año con un rendimiento discreto.

Velázquez demostró este fin de semana que recuperó el instinto goleador que en su primera etapa en México lo hizo brillar con el Toluca.

Durante su etapa con el Toluca, 2013-2014, Velázquez marcó 27 veces en 48 partidos de Liga y Copa MX, un promedio de medio gol por encuentro, y se proclamó el máximo anotador del Apertura 2013 con doce tantos.

El Toluca prescindió de sus servicios en 2014 tras una baja de juego y lo envió a préstamo al Atlético Nacional.

Sus dos goles anotados en su regreso a México fueron muy parecidos con jugadas en las que el colombiano Cuero se desmarcó para servir el balón al área, donde el paraguayo remató a la red. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario