Netflix anunció a Kate del Castillo como la primera dama de México

Kate del Castillo será la primera dama de México, así lo anunció Netflix el jueves cuando reveló los detalles de su próxima serie original “Ingobernable” y donde la actriz mexicana dará vida a Irene Urzúa la esposa del presidente de mexicano.

“Me encanta el papel. Es un reto, es arriesgado, es convincente. La historia y el elenco son excelentes. El tipo de contenido es sinónimo de Netflix. Estoy muy feliz de ser parte del equipo”, dijo Del Castillo.

“Arzúa será una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional”, indicó la actriz, quien con anterioridad interpretó en la telenovela “La Reina del Sur” el personaje de Teresa Mendoza, una mujer joven proveniente de México que se convirtió en la más poderosa traficantes de drogas del sur de España.

“Netflix se ha comprometido a la creación  de  la serie original de alta calidad y en idioma español  para México, Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo”, dijo Ted Sarandos,  director de contenidos de Netflix. “Estamos muy contentos de estar trabajando en “Ingobernable”, la primera serie nuestra  producida en México y especialmente con Kate del Castillo, una de las estrellas más grandes y con más talento de América Latina.”

La serie será grabada en español y producida por la compañía Argos quienes encargaron la dirección  a  José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra. Comenzará a rodarse en México a principios de 2016 y se filmarán  20 episodios.

Urzúa es capaz de “hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”, señala el comunicado que además informa: “Ingobernable”  estará disponible exclusivamente en Netflix en el 2016.

Ningún Comentario

Deja un comentario