Mario Ferreiro: “No seguimos Samaniego, cambiamos Asunción”

Ferreiro manifestó que “el 15 de noviembre la ciudadanía va a decir -no seguimos Samaniego, cambiamos Asunción y te ganamos por goleada”.

El candidato a Intendente de Asunción, Mario Ferreiro aseguró que “somos candidatos de toda la ciudadanía honesta y transparente de Asunción”, durante el acto central que se llevó a cabo al finalizar la jornada de internas partidarias.

Expresó que “hoy salimos los ciudadanos que creemos en el cambio, con la frente en alto, sin nada que temer, y a los compatriotas que hoy fueron excluidos de este proceso de elecciones internas, no nos olvidemos de ustedes, son más bien el centro de nuestras aspiraciones”.

“En este proyecto no van a encontrar promesas falsas, ni un populismo rampante que no respeta al ciudadano, van a encontrar un proyecto serio que va a cambiar Asunción y va a mejorar la calidad de vida de la gente”, aseveró.

Instó a la ciudadanía a participar de las elecciones municipales, “esto se va a definir si se levanta la ciudadanía de Asunción y expulsa a la familia Samaniego del Gobierno de la ciudad”, sentenció.

“Este va a ser el triunfo de la alegría, por encima de las maquinarias políticas que reprimen y oprimen al pueblo paraguayo hace tantos años”, concluyó Ferreiro.

Un Comentario

Alejandro

La Fiscalía trata de fabricar una Corte a medida http://www.facebook/librohelicopteros

Deja un comentario