Cynthia Tarragó: “Pelee contra la compra de votos”

11377080_501588906658086_2072895727855677241_n
Ñanduti Cynthia Tarragó: “Pelee contra la compra de votos”

En conferencia de prensa, la diputada y precandidata a intendente colorada dijo no estar convencida del proceso electoral y sostuvo que Arnaldo Samaniego obtuvo “48 mil votos comprados”. “No voy a ser complice de otros 5 años de desidia” afirmó.

“Analizamos la sorprendente cantidad de votos en blanco (mas de 5.000) y votos nulos (casi 4.000) se extraviaron 25.000 papeletas y lo vamos a averiguar, vamos a respetar cada uno de los votos de los colorados asuncenos” criticó Tarragó.

Alegó que no lo asume como fraude, “transmito lo que la gente me pidió, no aceptan esta decisión arbitraria, no pueden proclamarse ganadores sin los resultados finales”.

“Habrá que preguntarle al intendente y los contribuyentes de dónde salió esa plata”, dijo reprobando el capital invertido para la campaña oficialista.

“Peleé contra la compra de votos, tuve 35 mil votos de confianza y peleé contra lo que hoy figura, 48 mil votos comprados por el intendente de Asunción”.

Consultada sobre el apoyo de su movimiento hacia Samaniego para las municipales de noviembre, respondió que estará en consulta con sus seguidores.

Sin embargo, señaló: “no voy a salir nunca en contra de mi partido, no trabajaré en contra de mis valores”.

Tarragó, que evitó ayer salir públicamente a reconocer su derrota, agradeció hoy la confianza de quienes fueron a voluntad a votar por su candidatura.

“Me siento ganadora con estas elecciones” expresó, refiriendo que durante su candidatura a diputada tuvo 17 mil votos, los cuales duplicó para estas elecciones.

“Ayer no hablé con los medios porque se debe hablar con responsabilidad y coherencia” explicó.

Un Comentario

Cynthia Tarragó deja de lado a Samaniego » Ñanduti | Ñanduti

[…] las internas partidarias Tarragó manifestó haber “peleado contra la compra de votos” pero adelantó que no trabajaría en contra del partido y sus […]

Deja un comentario