cartes alliana
Descargar el Audio

"Esta es la primera vez que una campaña se hace sin dinero del Estado, se hizo con el dinero del presidente de la República", declaró Pedro Alliana en su discurso post triunfo en las internas coloradas para la presidencia de la junta de gobierno.


“Esta es la primera vez que una campaña se hace sin dinero del Estado, se hizo con el dinero del presidente de la República”, declaró Pedro Alliana en su discurso post triunfo en las internas coloradas para la presidencia de la junta de gobierno.

En un momento de conciliación, el mismo Horacio Cartes criticó a aquellos que dicen que no abrazarán a los que ganaron las internas. “Se habla mucho del abrazo y no tienen que abrazarse con el Presidente, el colorado se tiene que abrazar con su partido, con sus convicciones, tienen que abrazarse con su pueblo. Nosotros también estamos de paso, abrácense con sus principios”, expresó.

“Parece que ganar por 120.000 votos es poca cosa. Acá no tiene que haber ganadores ni perdedores. Acá tiene que ganar el partido colorado. El partido colorado somos todos”, prosiguió.

Luego hizo referencia a aquellos que aún lo critican por su aporte a la ANR y sostuvo: “Yo les recuerdo que también puse mi granito de arena para la vuelta del partido”.

Más calmado, prefirió cerrar con un tono más amigable y pidió a todos los dirigentes “revisemos los discursos, revisemos las conductas, no tenemos que hablar de nadie, tenemos que mirar para delante”.

Según cifras oficiales de la ANR, Pedro Alliana (HC) se impuso con el 48.45% de los votos frente a los 37.64% de Abdo Benítez.