Para Sampaoli el camino a Rusia será complicado

El seleccionador de Chile afirmó que “todos los partidos” de la fase de clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018 serán “difíciles y muy complicados”.

El entrenador argentino hizo esas declaraciones en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en la que se refirió el sorteo del calendario de la fase de clasificación sudamericana.

En los partidos de este año, Chile debutará en Santiago en octubre frente a Brasil y, en la segunda jornada, visitara a Perú, mientras que en noviembre recibirá a Colombia y visitará a Uruguay.

“Con Brasil de local será difícil, luego jugaremos de visita con Perú, que está pasando por un gran momento futbolístico”, manifestó el técnico de Chile, que este año condujo a La Roja a ganar la Copa América por primera vez en su historia.

“En noviembre enfrentaremos a Colombia de local, es un rival complicadísimo, lo mismo que Uruguay”, añadió.

“Todos los rivales son muy competitivos y serán complicados. Me parece que la modalidad de jugar un partido de local y otro visita es buena ya que al ser alternado todos están en las mismas condiciones”, destacó Sampaoli.

Chile buscará en su tercera clasificación consecutiva a un Mundial, tras haber estado en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014, lo que también constituiría un hito histórico para el fútbol del país austral.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario