Arnaldo: “La diferencia se notará en cinco años”

arnaldo
Ñanduti Arnaldo: “La diferencia se notará en cinco años”

Fueron las primeras palabras de Arnaldo Samaniego en su discurso tras conocerse los resultados finales de la boca de urna de medios periodísticos de las internas ANR por la intendencia. Los resultados de First Análisis y Estudio, hecha para ABC Color, Ñandutí y Unicanal, dieron ganador a Arnando Samaniego –que busca la reelección- con el 53,1% de los votos.

“Al ciudadano no le interesa qué piensa Arnaldo de lo demás, le interesa qué puede hacer Arnaldo para traer soluciones a sus barrios, vamos a seguir cambiando Asunción y la diferencia se notará en 5 años” afirmó el actual intendente desde su PC.

“Adquirimos conocimiento y experiencia, con aciertos y desaciertos, pero es el gobierno que más obras ha hecho. Tenemos un plan de trabajo para todos los frentes pero necesitamos de más tiempo” manifestó.

Arnaldo se situó primero con una diferencia de 28,5 puntos sobre su inmediato perseguidor, Cynthia Tarragó (24,6%), y por 39,5 puntos sobre Oscar Tuma (13,6%).

Un Comentario

CLAUDIA BAEZ

EN LAS CALLES SE SIENTE UNA RARA SENSACIÓN DE MALESTAR..EN MI BARRIO AL COMPLETO! SICERAMENTE NO SE VÉ FESTEJOS PALPABLES NI MIRANDO A CARTES CON SU ORRIBLE, PATÉTICO Y SARCÁSTICO.DISCURSO! Y CLARO ES QUE LA VICTORIA ERA DE ÉL NO DE ALLIANA.JAJA!
GRAN PENA DIERON AL PUEBLO GOLPE BAJO,UNA VES MÁS ESTE GRUPO CARTES..NO HAY BOMBAS NI ALEGRIA. ESA ES LA VERDAD.Y NO ES IMAGINACIÓN MIA.,TODOS LOS QUE VIMOS, NOS DIMOS CUENTA QUE CARTES TENIA CARA DE ESTAR MINIMAMENTE ALCOHÓLIZADO..
NO ES PECADO CLARO! PERO ESO ,HIZO SOLTARLE LA LENGUA! SE LE ESCAPO. LA PALABRA UTILIZADA X EL FUÉ; “TAMBIEN YO APORTÉ MI GRANO DE ARENA CON SU PARTIDO COLORADO, DEVOLVIENDOLES EL PODER,,ASI QUE NADA TIENEN QUE DECIRME” BINGO! .LLUEVE SOBRE MOJADO.!SABIAMOS QUE ÉL NÚNCA FUÉ COLORADO. QUE NO I VOTÓ EN SU VIDA.. HOY APARENTA SER PRIMERO COLORADO,SEGUNDO COLORADO Y DESPUÉS PARAGUAYO(EL PUEBLO NO ÉS A PRIORI,ÉL MIENTE).,,Y BNO QUE SIGAN DISFRUTANDO DE SUS REPARTIJAS DE PODER HACIENDO USO Y ABUSOS DE LOS PARAGUAYOS ESFORZADOS PARA SALIR DE DEUDA,CON UNA VIDA AUSTÉRA ,UN PUEBLO QUE SOLO QUIERE VIVIR MAS RELAJADOS Y SENTIRSE ALGO COMPENSADO,MINIMAMENTE RETRIBUIDO X SUS GOBERNANTES…COMO EN EL BUEN ESTADO DE CALLES,BUEN SERVICIO DE LA ANDE Y CON MENOS PERJUICIOS CAUSADOS X LOS CONSTÁNTES CORTES.!.TBM SER ATENDIDOS COMO DEBE SER A LOS ASEGURADOS DE IPS.. ESTOS QUE GANARON SE HABIAN APLAZADOS..EL PUEBLO LOS ABUCHEAN.. ASI QUE..AHY QUE VER COMO Y X QUÉ GANARON DE NUEVO..MMM!!

Deja un comentario