Danny Durán: Hay que “retener” a Samaniego en Asunción

dany durand
Ñanduti Danny Durán: Hay que “retener” a Samaniego en Asunción

En declaraciones a radio Ñanduti el diputado manifestó, antes de conocer los resultados oficiales, que Arnaldo Samaniego será indefectiblemente el candidato de la ANR en las elecciones de noviembre y habló de retener su gestión por otros cinco años.

Durán respondió que la gran diferencia que quitó el actual intendente a sus rivales electorales fue por la falta de unidad entre los precandidatos Oscar Tuma y Cynthia Tarragó.

El integrante del movimiento Colorado Añetete, que apoyaba la candidatura de Tarragó, sostuvo que ambos contaban con buenas probabilidades de lograr una alta campaña, sin embargo la división en el trabajo arrojó esta victoria del oficialismo.

“Arnaldo va a ser el candidato a la intendencia por la ANR y vamos a hacer lo posible por retener eso en Asunción” declaró.

Referente a los resultados finales de la boca de urna en la lucha por la Junta de Gobierno, dijo que serán los papeles quienes definirán las elecciones, “mientras tanto instamos que se cuide voto a voto” expresó.

La boca de urna de Ñanduti, Unicanal y ABC Color anunció la victoria de Alliana con el 56%, mientras que Mario Abdo sumó el 38%.

“Como toda guerra, después se sanan las heridas y si hay transparencia habrá dialogo” comentó al respecto.

Ningún Comentario

Deja un comentario