Capiatá pisa talones de Olimpia

Olimpia se mantiene en la cabeza del Clausura tras vencer el viernes a Nacional y sigue invicto en el torneo, aunque Deportivo Capiatá amenaza ese liderato al ganar a domicilio a Rubio Ñu y estar de segundo, a un punto del líder.

Capiatá pisa talones de Olimpia

La cuarta jornada del Clausura se adelantó al viernes y al sábado debido a las elecciones internas que celebran principales partidos políticos hoy.

El viernes Olimpia venció por la mínima (1-0) y de manera muy apurada a un rival que jugó gran parte del encuentro con un hombre menos, tras la expulsión del defensa Ricardo Martínez.

De hecho, Nacional llegó a tener contra las cuerdas durante algunos minutos de la segunda parte a Olimpia, que salvó el partido gracias al gol del delantero Fredy Bareiro, en el minuto 67.

Deportivo Capiatá se adjudicó la segunda plaza de la clasificación al ganar en campo ajeno a Rubio Ñu (0-1), que se consolida como el peor equipo, con gol de Christian López.

Capiatá hizo un excelente partido que le redimió de su pasada derrota ante Santaní y ahora se posiciona como uno de los principales rivales de Olimpia, del que le separa un punto.

Cerro Porteño empató en el feudo de San Lorenzo, con lo que ambos comparten el tercer lugar, empatados a puntos y a tres por detrás de Olimpia.

San Lorenzo comenzó ganando hasta que un gol del debutante Ronaldo Martínez, a tres minutos del final, logró que el Ciclón, que jugó muy por debajo de su nivel, no saliera con una derrota que ya parecía cantada.

En el resto de los partidos, Libertad logró su primera victoria en el Clausura al golear por 3-0 a Santaní, Sol de América ganó a domicilio a General Díaz (0-2) y Sportivo Luqueño y Guaraní empataron 2-2 en campo del auriazul.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario